Vestidos Fiesta


Vestidos de Fiesta Online para mujer - MentaTiendas

Un vestido de fiesta se compra cuando quieres parecer real o quieres impresionar en una recepción o celebración. El vestido de fiesta o baile no es una mala inversión en tu armario. Por eso los diseñadores buscan constantemente nuevas formas de crear estilos especiales de vestidos para el baile y fiesta. Cuando se elige un modelo así, hay que saber algunas reglas importantes para lucir impactante. 

Reglas y tips para llevar vestidos de fiesta

Cuando se elige un vestido es importante prestar atención al color. Es lo primero a lo que prestan atención los demás. Es necesario combinar la apariencia, la forma y la postura. Para las figuras exuberantes es preferible el azul oscuro, esmeralda, púrpura o tonos cereza. Característica distintiva del vestido de gala: hombros y cuello abiertos. Anteriormente, los vestidos de fiesta se creaban con telas ligeras y aireadas. Sus faldas eran voladoras y largas, y los corpiños eran aireados y delgados. El siglo pasado ha añadido nuevos detalles y estilos complicados. La femineidad y la belleza estaban destinadas a enfatizar todo en el conjunto. El énfasis estaba en el busto, las piernas delgadas y un hermoso cuello. Los modelos modernos se complementan con cortes que dan ligereza y añaden sensualidad. La parte superior de los vestidos se volvió más informal. Los escotes profundos abren la espalda o el pecho.

Vestidos de fiesta y sus telas

Las telas más populares son la seda, el terciopelo, la gasa, el guipur, el tafetán. Los bordados o los paños son adecuados como decoración. Son posibles las combinaciones de tejidos densos y transparentes, la combinación de pieles y plumas con seda. Los modelos se crean asimétricos, con una sola manga y permiten variaciones en la longitud y profundidad del escote. Los colores clásicos de los vestidos de fiesta siguen siendo blanco y negro. El primero es muy eficaz para las mujeres mayores, mientras que el segundo añade delgadez y elegancia, lo que es más adecuado para un traje de adolescente. También puede ser usado por las jóvenes. Son preferibles los tonos claros para los vestidos de fiesta.

Silueta y joyas para los vestidos de fiesta

El tejido fluido y la silueta clásica vuelven a estar de moda. El vestido de corte recto ocultará los inconvenientes de la figura y suavizará las líneas agudas. Las mujeres delgadas y altas podrán elegir el vestido "Sirena". La silueta femenina sensual siempre está de moda. El vestido de fiesta es una obra de arte. Corpiños superpuestos, hermosas cortinas permiten que la falda fluya al moverse. Los accesorios y complementos seleccionados adecuadamente añadirán una imagen de misterio y elegancia. Tienes que elegir sólo las joyas que coincidan con el diseño y el estilo del vestido. Perlas elegantes, diamantes y gemas serán la solución perfecta. De los brazaletes, es mejor dar preferencia al hecho de que cuando te mueves suavemente suenen un poco. Cuando se elige un vestido de estilo vintage es necesario elegir guantes largos y codo y un fino chal para el baile de la noche. Para que la imagen se vea completa, necesitas los zapatos adecuados. Deben ser cómodas: tendrás que llevarlas puestas sin quitártelas toda la noche.

Para lucir elegante y sobresalir, hay que comprar un vestido de fiesta brillante con joyas, bordados o patrones a lo largo de la falda. No vale la pena sacrificar la comodidad por la belleza. Elija un vestido en el que pueda sentirse no sólo hermosa, sino también cómoda. El vestido debe ser elegido para ti en primer lugar, y sólo después para los demás. Un corte excelente y una tela brillante no es suficiente para crear un vestido de gala. Necesitas cuentas, pieles, encajes estampados para el acabado. Esta es la única manera de crear una imagen completa. El traje directo enfatizará la delgadez de las chicas en proporciones estrechas, pero el más popular sigue siendo el traje en forma de copa. La apariencia coqueta que crea, añade un poco de jugueteo a la imagen, incluso en el evento más serio. Las inserciones brillantes de colores azul, negro y rojo son muy efectivas para hacer dramático. El rosa ayudará a añadir suavidad. Será visible desde cualquier rincón del salón, sin importar cuán grande sea.

Tienda Online de Vestidos