CAMISAS Y BLUSAS

Camisas y Blusas de Mujer - Menta Tiendas

Comprar camisas y blusas para mujer online

Las camisas y blusas son modelos versátiles que siempre están en el armario de todas las chicas, sin importar el estilo que prefieran: elegancia estricta o casual y relajada. La gama de blusas es muy diversa hoy en día, y el punto de referencia absoluto de la moda actual se ha convertido en el pilar para remarcar la feminidad. Las camisas con sus diseños ligeros y combinables pueden ser utilizadas en tu día a día para ir siempre guapa y con estilazo Menta.

En el vestuario de las mujeres modernas las blusas y camisas tienen un lugar especial, y apenas hay un representante que no tenga al menos un producto de este tipo. Las blusas y camisas para mujeres son muy combinatorias, y dependiendo del tejido y el corte, con cada una de estas cosas se puede crear una variedad de imágenes - desde eventos de negocios estrictos, hasta darle un aire romántico. Y es un placer coser tales productos! Hablemos de los detalles de las blusas y camisas y cómo se diferencian entre sí.

Según la definición generalmente aceptada, una blusa (del francés "bluson") - es una prenda exterior de mujer hecha de un tejido fino en forma de una camisa corta ajustada y ligera. Las blusas tradicionales tienen mangas, cuello y puños. La blusa se ajusta en los botones, pero hay modelos con un corpiño con corona o en forma de túnica. Al crear diferentes estilos a menudo se utiliza la joyería en forma de jabot, volantes, así como las otras distintas aplicaciones. La blusa entró con fuerza en la moda femenina sólo en el siglo XIX, fue durante este período en el que el corpiño de la ropa femenina europea que se convirtió en una parte independiente, dando moda a las prendas nuevas y compitiendo con la falda.

Camisas de moda para mujer de temporada

Si miramos la definición de una camisa para mujer, sabremos esto:

Antiguamente la camisa se refería a la prenda de los hombres, pero desde los años 60, comenzó a usarse de forma independiente, no cubierta por otras prendas, y más tarde tomó con confianza su lugar en el armario de las mujeres.

La camisa moderna para mujer debe contener detalles como el cierre con botones, bolsillos... (en la mayoría de los modelos un bolsillo, en los modelos más informales - dos bolsillos), cuello en el estante, puños. Estas reglas se aplican tanto a las camisas de hombre como de mujer. Para las camisas de mujer también se permite un pequeño lapado.

Las blusas para mujer que arrasan - Mentatiendas

Una blusa es un producto de estilo libre, para el cual no hay casi restricciones - una blusa puede ser tanto ajustada como libre, con o sin cuello, ir a juego con un pañuelo, abrochada con botones o sin cierre, la forma del cuello puede ser absolutamente diferente, las mangas cortadas tampoco están limitadas - alas, volantes, mangas anchas con pliegues, linternas, ajustadas, etc.

En cuanto a las telas, ¡no hay límite para su imaginación! Para coser las blusas se puede utilizar una gran variedad de telas, desde la gasa más fina hasta telas con lentejuelas. Todo lo que tu fantasía puede hacer puede ser plasmado en una blusa para mujer.

La camisa es un producto más estricto, que no puede ser tratado de manera tan categórica, y para la costura de las camisas se suelen utilizar telas de colores tradicionales a rayas o monocromáticas. Sin embargo, las tendencias de la moda moderna dictan sus propias reglas, y los diseñadores están creando cada vez más estampados para sus productos, que pueden desviarse de las normas generalmente aceptadas.

No te olvides que puedes comprar en nuestra tienda online tus blusas y camisas para mujer al mejor precio. En mentatiendas.es te asesoramos sin problemas para ayudarte con tu estilo e imagen.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utilíza cookies para mejorar la experiencia de usuario del cliente, ¿Aceptas la política de cookies?