TOPS


Tops para mujer, sus asistentes con estilo en la creación de cualquier imagen

Una top hermoso para mujer hermoso es un elemento de ropa que se puede usar con casi cualquier cosa y en cualquier momento. Se ve igual de elegante no sólo con jeans, trajes deportivos y de negocios, sino también con faldas y pantalones cortos y de cualquier longitud, camisas sueltas y blusas traslúcidas. Un Top o blusa ligera de verano te será muy útil durante un viaje a países calurosos, el uso de tops para la oficina es magnífico y de temporada que siempre tiene un aspecto moderno y práctico, y en invierno un top básico se puede llevar debajo de cualquier otra blusa como aislamiento adicional.

El amplio uso de Tops de mujer ha sido posible gracias a la gran variedad de modelos y estilos que se presentan en las tiendas. Por ejemplo, en la tienda online Mentatiendas se pueden comprar tops para todos los días, confeccionados en una amplia paleta de colores, así como interesantes y relevantes opciones para diversos eventos. Con lentejuelas, encajes o adornos de malla, strass y otros elementos decorativos. El material de producción puede ser diferente, por ejemplo, lana, seda, satén, gasa.

Tipos existentes de tops para mujer y su breve clasificación

La característica principal de cualquier top es la ausencia de mangas. De lo contrario, esta prenda es similar a una camiseta: está en constante cambio y adopta formas diferentes. Destaquemos las diferencias más importantes y obvias. Hagamos una pequeña clasificación.

Hay varias características de tops de mujer:

  • Diferentes aplicaciones: estilo básico, deportivo, diaria, nocturno o en la playa.
  • Diferentes en longitud de manga: corta, media, alargada.
  • Diferentes estilos en el corte: libres, ajustados, con volantes
  • Con diferentes cuello: alto, redondo, de camisa, jabot, cuello-estándar, etc.
  • Con escote redondo, en forma de V, cuadrado, "boat", en forma de corazón, asimétrico, etc.
  • Con diferentes formas de fijación: sobre correas, botones, corbatas, etc.
  • Con diferentes decoraciones: volantes, cortinas, encajes, lentejuelas, abalorios, bordados, cordones, insertos, etc.

Qué modelos de tops de mujer son los más actuales en 2020: vamos a verlo

De entre el gran número de tops femeninos presentados por los diseñadores esta temporada, hemos seleccionado, en nuestra opinión, los modelos más destacados, y también hemos realizado con ellos interesantes imágenes.

Así como el año pasado, son muy populares los principales "looks" con tejidos ingrávidos, en su mayoría de seda o satén, tiras finas y decoración de encaje. Este modelo es capaz de añadir un poco de romanticismo y ternura incluso a la imagen más estricta. El top de lino luce perfecto en tonos pastel. Llévalo con un traje de pantalón o unos vaqueros delgados y unos voluminosos y acogedores cardigans de gran tamaño.

Sports cropping top es una camiseta acortada para chicas que aman un estilo de vida activo, experimentos e imágenes atrevidas. En esta camiseta no sólo se puede hacer deporte. Crea arcos ultramodernos con él. Por ejemplo, póngase una falda de cuero y una elegante chaqueta o pantalón de gran tamaño decorados con estampados brillantes.

Un top con lentejuelas no es sólo para las fiestas. Se puede usar todos los días. La parte superior brillante combina perfectamente con el fondo monocromo, sin sobrecargarse de detalles. Puede ser una falda de lápiz, pantalones banana o vaqueros oscuros de uso diario. Elija las lentejuelas de moda de este año - con tintes metálicos y dorados. Para el evento de la noche, usted puede dar vida a sus ideas más audaces. Los pantalones de cuero o la falda con pliegues se verán bien en tándem con la blusa elegante. Si lo deseas, complementa el conjunto con accesorios.

Un Top de punto en estilo vintage es una prenda imprescindible para esta temporada. Puede hacerte brillar, tener un patrón de encaje o estar densamente tejido. La longitud, el color y el estilo dependen sólo de sus preferencias personales. Se puede usar encima de otra ropa, como blusas o camisetas, o se puede usar solo. Combina una camiseta de mujer tan corta en verano con pantalones cortos, y en invierno crea imágenes de varias capas.

Product added to compare.

Este sitio web utilíza cookies para mejorar la experiencia de usuario del cliente. Si sigue navegando por esta pagina web entonces comprendemos que aceptas nuestra política de cookies