Devoluciones y cambios

Quiero cambiar mi prenda por otra talla , ¿Qué debo de hacer?

Puedes realizar la gestión llamando al 958 70 41 38 y allí te indicaran como hacer tu cambio. Una vez nos haya llegado la prenda nosotros le enviaremos el producto de nuevo.

He recibido mi prenda, pero la quiero devolver ¿Como procedo?

Te damos dos opciones para tu devolución:

La primera es que te devolvemos tu dinero en un vale, sin fecha de caducidad por el mismo importe de tu producto, para que lo puedas canjear por cualquier cosa de nuestra tienda que te interese más. Con esta opción, a la hora de devolver la prenda, no tendrás coste alguno.

La segunda opción es que te hacemos un reembolso de tu dinero pero si que tendrás que pagar el transportista. El importe se te devolverá en un plazo máximo de 14 días.

Tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo, vale o su dinero y deberá comunicar dicho cambio a nuestra dirección de email info@menta-tiendas.com o al 958 70 41 38.

Deberá retornar el producto a Curhe, Calle Enrique Enriquez s/n – 18800 Baza,(Granada), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

¿Cómo debe de ir el producto?

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

¿Se puede devolver todo?

No se aceptarán devoluciones en Vestidos de fiesta,  prendas de baño y bodys por higiene.

¿Cómo se canjea el cupón de mi devolución?

Recibirás un código por SMS por el valor de la prenda que has devuelto. Para canjear este cupón, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el código en el apartado “Descuento” y se te hará el descuento automáticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial.

¿Puedo hacer una devolución en tienda física?

Puedes devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas.