En caso de que no te quede bien o no te guste tu pedido no te preocupes, podrás, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar vía teléfono o email tu intención de cambio o devolución.

Quiero cambiar mi prenda por otra talla o un vale, ¬ŅQu√© debo de hacer?

Si tu intenci√≥n pasa por un cambio de talla o devoluci√≥n por vale (sin fecha de caducidad), ponte en contacto v√≠a tel√©fono al 958 54 54 22 y te enviaremos recogida con mensajero a casa para realizar tu devoluci√≥n, esta gesti√≥n es totalmente gratuita para ti as√≠ como los transportes de devoluci√≥n, que ser√°n por cortes√≠a de Menta . Los nuevos portes de env√≠o correr√°n a tu cuenta por un importe de 4,95‚ā¨, excepto la 1¬ļ compra que ser√°n totalmente a cargo de MENTA.

Quiero hacer una devoluci√≥n para recuperar mi dinero ¬ŅC√≥mo he de hacerlo?

Si tu intención pasa por la devolución de tu dinero, has de comunicarlo en un plazo máximo de 24h desde la recepción del mismo vía teléfono al 958 54 54 22 o mail a info@mentatiendas.es y podrás, a tu libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder a la devolución. 

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero por la misma vía por la que hiciste el abono.  OJO: En caso de compras abonadas contra reembolso el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.

En las dos opciones Menta se reserva el derecho a no aceptar tu cambio o devolución si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicándotelo por cualquiera de nuestras vías.

IMPORTANTE: Para las prendas de artículo de fiesta, cambios o devoluciones han de ser comunicadas en las primeras 24h de la recepción del pedido.

En productos que sean defectuosos, se reenviará el mismo artículo en perfectas condiciones y se recogerá el defectuoso en el mismo momento y por medio del servicio de nuestra mensajería. Este trámite no tendrá coste alguno para la clienta (condiciones sujetas a disponibilidad de stock)

NOTA: Por cuestiones de higiene, No se aceptar√°n devoluciones, prendas de ba√Īo, bodys por higiene y complementos (Bolsos, Pendientes, Colgantes, Pulseras, Tocados, Pamelas, Cinturones y Diademas).

¬ŅC√≥mo debe de ir el producto?

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se har√° ning√ļn cambio si el art√≠culo ha sido usado m√°s all√° de la mera apertura del mismo o si ha sufrido alg√ļn da√Īo.

¬ŅC√≥mo se canjea el cupoŐĀn de mi devoluci√≥n?

RecibiraŐĀs un coŐĀdigo por MAIL o v√≠a WhatsApp por el valor de la prenda que has devuelto. Para canjear este cupoŐĀn en nuestra p√°gina www.mentatiendas.es, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el coŐĀdigo en el apartado ‚ÄúDescuento‚ÄĚ y se te efectuar√° el descuento automaŐĀticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electroŐĀnico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial. Para canjear este cupoŐĀn por tel√©fono solo has de proporcionarnos tu c√≥digo y lo descontaremos de tu compra,

¬ŅPuedo hacer una devoluci√≥n en tienda f√≠sica?

Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda física.

Product added to compare.

Este sitio web utilíza cookies para mejorar la experiencia de usuario del cliente. Si sigue navegando por esta pagina web entonces comprendemos que aceptas nuestra política de cookies