Devoluciones y cambios

Tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla o prenda; para ello, deberá comunicar dicho cambio a nuestra dirección de email atencioncliente@mentatiendas.es o vía telefónica al 958 704 685.

Si desea la devolución de la prenda por el dinero en efectivo exigimos el requisito imprescindible de avisar en las 24 horas desde la recepción de tu pedido

Quiero cambiar mi prenda por otra talla, ¬ŅQu√© debo de hacer?

Dentro de tu periodo de devoluci√≥n, puedes realizar la gestioŐĀn llamando al 958 704 685¬†y all√≠ te indicaran como hacer tu cambio.

He recibido mi prenda, pero la quiero devolver ¬ŅC√≥mo procedo?

Te damos varias opciones para tu devolución:

-Realizar un cambio por otra prenda. Costes de devolución a nuestro cargo.

-Devolución por un vale descuento por el mismo importe de tu prenda para próximas compras sin fecha de caducidad.

-Devolución de la prenda por tu dinero en efectivo. En esta opción exigimos el requisito imprescindible de avisar en las 24 horas desde la recepción de tu pedido.

Para ello, deber√° retornar el producto a la siguente direcci√≥n: Mentatiendas.¬†Calle¬†Enrique Enriquez SN ‚Äď 18800 Baza,(Granada): Haci√©ndolo llegar por un servicio de mensajer√≠a (a elecci√≥n del cliente si decide elegir esta opci√≥n). Costes de devoluci√≥n a cargo del cliente.

Una vez recibido el pedido del retorno en nuestras instalaciones y verificado el mismo, nos pondremos en contacto para proceder a la devolución. El importe se te devolverá en un plazo máximo de 7 días en el mismo método de pago que usted efectuó su pedido.

¬ŅC√≥mo debe de ir el producto?

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se har√° ning√ļn cambio si el art√≠culo ha sido usado m√°s all√° de la mera apertura del mismo o si ha sufrido alg√ļn da√Īo.

¬ŅSe puede devolver todo?

No se aceptar√°n devoluciones, prendas de ba√Īo, bodys por higiene y complementos (Bolsos, Pendientes, Colgantes, Pulseras, Tocados, Pamelas, Cinturones y Diademas).

Las prendas de fiesta y calzado no pueden ser devueltos pasadas las 24 horas desde la recepción de su pedido. Este se podrá cambiar por otra talla o por un vale descuento por el mismo importe de tu prenda para próximas compras sin fecha de caducidad.

Se tendrá que notificar su devolución en esas 24 h. vía mail a info@mentatiendas.es

¬ŅCoŐĀmo se canjea el¬†cupoŐĀn¬†de mi devolucioŐĀn?

RecibiraŐĀs un coŐĀdigo por¬†MAIL o v√≠a WhatsApp¬†por el valor de la prenda que has devuelto. Para canjear este cupoŐĀn, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el coŐĀdigo en el apartado¬†‚ÄúDescuento‚Ä̬†y se te efectuar√° el descuento automaŐĀticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electroŐĀnico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial.

¬ŅPuedo hacer una devoluci√≥n en tienda f√≠sica?

Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda física.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utilíza cookies para mejorar la experiencia de usuario del cliente. Si sigue navegando por esta pagina web entonces comprendemos que aceptas nuestra política de cookies