destacada2

Blusa manga larga elegante para toda ocasión

Una blusa manga larga da un toque de distinción a tu look. Con ella podrás verte mucho más seria y elegante consiguiendo atraer la atención de todos.

Aprovecha en Menta Tiendas los nuevos modelos que trae en esta temporada.

 

Blusa Acra

Este magnífico modelo de blusa manga larga que Menta Tiendas trae en esta temporada es ideal para lucir distinguida. Permite movimiento y libertad, sin contar que viene en diferentes tonos, lo que te permite escoger un color especifico, o mejor aún, llevártelos todos a casa.

Blusa Acra Negra

Blusa Acra rosada

Blusa Acra Turquesa

Negro, turquesa o rosado, ideales para combinar con una falda de tubo o un pantalón de vestir. Además la blusa Acra manga larga posee un delicado accesorio en dorado, justo debajo del busto, lo que la hace un modelo fino y sofisticado. En Menta Tiendas, a través de nuestras líneas telefónicas conseguirás asesoría gratuita por parte de nuestro personal.

     Compras: 958545422   /      WhatsApp: 722236213

 

Blusa manga larga Malva

Si lo que buscas es algo que te haga resaltar de entre todas las chicas, no dudes en seleccionar esta bella blusa manga larga. Su diseño en el cuello te hará ver esbelta y posee una cinta la cual podrás ajustar según el estilo que prefieras.

En la parte delantera, a lo largo de su extensión posee 3 vuelos que dan elegancia y originalidad a la prenda de vestir. En la parte inferior de las mangas es ajustable para protegerte en todo momento del clima sin perder el estilo.

Blusa Malva

Blusa Malva

Sin duda en una blusa manga larga ideal para la noche y el día y lo mejor es que su color permite que lo puedas combinar con casi cualquier cosa. No desaproveches la oportunidad de adquirirla en Menta Tiendas.

 

Blusa Jerusalén

Pero si lo que buscas es un modelo de blusa manga larga infaltable en tu closet para esta nueva temporada, no puedes dejar de adquirir el modelo Jerusalén, el cual viene en color blanco, negro y rosado.

Es ese tipo de prenda que puedes utilizar día a día y que siempre combinará. Además no pasará como la típica blusa que todas las chicas llevan, pues tiene unos estupendos detalles en sus mangas que hará que todos admiren el diseño.

Blusa Jerusalén blanca

Blusa Jerusalén Negro

Blusa Jerusalén rosada

¡Lo sabemos! Es difícil escoger sólo un modelo. Menta Tiendas tiene la mejor variedad y con un amplio abanico de colores para que escojas en esta temporada la blusa manga larga que más se adapte a tu personalidad y a tu presupuesto.

Sin comentarios

Postea un comentario