Colores tendencia verano 2019

Cada verano damos la bienvenida a diversas tendencias ya sean prendas, estampados, tejidos, complementos… Hoy desde Menta queremos hablaros sobre los colores tendencia verano 2019 y os enseñaremos algunas de nuestras prendas favoritas para que podáis sacarles el máximo partido posible.

Ropa colores mostaza

El mostaza es un color fuerte que ya llevamos viendo muchos años en la lista de colores tendencia y a pesar de que se suele asociar al otoño lo cierto es que nos encanta llevarlo en cualquier estación. Este tono es perfecto para looks mas casual y lo puedes combinar con un blanco o negro o, si eres mas atrevida, con un azul marino, un burdeos e incluso un verde oliva. En Menta Tiendas encontraras fácilmente muchas prendas que seguro te van a encantar.

La pasión se viste de rojo

El verano, sin duda, es la estación de los colores cálidos, por eso el color rojo pasión se mantiene en tendencia ¡y no es para menos! nosotros consideramos que este rojo es todo un clásico, un signo de seducción y vitalidad, es por eso que en Menta estamos seguros de que puede ser perfecto para que arrases en un evento especial.

Color bugambilla que triunfa siempre

El color bugambilla, tan potente, vuelve a ser tendencia este verano ¡No puede faltar en tu look de invitada! A nosotros nos encanta porque nos parece un color súper elegante y muy sensual y es por eso que siempre esta presente en nuestras tiendas a si que, ya sabes, si quieres destacar esta opción es perfecta para ti.

Ropa de color amarillo. Un toque simpático

¡Si te gustan los tonos pastel estas de suerte! Este año regresa a nuestro armario este amarillo tan simpáticos  y en Menta nos encanta para los looks mas casual ¿Lo mejor de todo? Que puedes sacarle muchísimo partido y combinarlo con cualquier color ya sea frío cálido. A si que ya sabes, este verano saca tu lado mas dulce con este amarillo tan alegre.

Dejando de lado los tonos un poco mas ¨fuertes¨ vamos a pasar a uno de nuestros colores tendencia verano 2019 favoritos por excelencia, un azul agua marina muy fresco ¡perfecto para esta estación del año! Ademas, estamos convencidos de que puede ser tu aliado perfecto tanto para el día a día como para un evento algo mas importante.

Por último, y no por eso menos importante, queremos mencionar a nuestro queridísimo ¨rosa palo¨que, a pesar de que el año pasado tuvo gran protagonismo, estamos seguros de que este verano no va a pasar desapercibido.

¿Que opinas de esta recopilación de colores? En Menta, disponemos de estos colores en diversas prendas y, si no te convencen estos tonos, recuerda que puedes encontrar otros que se adapten mas a ti, ya sabes lo que dicen.

¡Para gustos colores!

Puedes ver nuestros directos en facebook e instagram todos los lunes miercoles y jueves a partir de as 15:30

Sin comentarios

Postea un comentario