COMPRAR ROPA ONLINE

En ocasiones existe la duda de si debes o no confiar en todo lo que vez en la web, y la desconfianza se vuelve mayor cuando son páginas para comprar ropa online donde muchas veces debes agregar tus datos personales y bancarios.

Ante esto, Menta Tiendas quiere ganarse tu confianza y te invita a ingresar a la página en línea y visitar la sección de -Opinión de nuestras Chicas Mentoladas- para que detalles las buenas referencias que nuestra marca tiene.

Nosotros nacimos por ti, crecimos para ti y nuestro único objetivo es hacer que puedas comprar ropa online de forma sencilla, rápida, adquiriendo productos de calidad y con los precios más accesibles del mercado.

Encuéntranos en las redes sociales

Además, cuentas con nuestras redes sociales: Instagram @mentatiendas, Facebook donde nos encuentras como mentatiendas.es y nuestro canal de YouTube MentaTiendas.

En nuestras cuentas oficiales podrás disfrutas de sorpresas, concursos, ver la nueva mercancía y consultar a nuestras asesoras por esa ropita que te ha gustado y que te quieres llevar a casa.

Por si fuera poco, cuentas además con nuestras líneas directas, allí también podrás aclarar tus dudas relacionadas a tallas, colores, combinación de conjuntos, métodos de pago, de envíos y muchas otras cosas más.

     Compras: 958545422 /       WhatsApp: 722236213

Y como nos encanta complacerte, tendrás beneficios adicionales si vives en la península Ibérica ya que llevarás tu compra completamente gratis a casa si tu pedido es superior a  49€.

Así que no lo pienses mucho, ingresa a nuestra página web y podrás comprar ropa online de forma segura. Todo desde la comodidad de tu casa o tu área de trabajo.

Adquiere esa blusa o esa falta que tanto deseas, piensa en grande y escoge ese vestido o ese mono que te trae loca y confía en que recibirás solo productos de calidad. No desaproveches esta oportunidad que solo Menta Tiendas te ofrece.

 

Sin comentarios

Postea un comentario