Directos diarios de Lunes a Viernes a las 15:30

Menta Tiendas sabe lo que te gusta y por eso te complace en todo momento estando no solo a la vanguardia de la moda sino también de la tecnología ofreciendo Directos de Instagram de lunes a viernes a las 15:30 horas.

La intención es siempre consentirte con lo mejor y por eso está a tu disposición toda nuestra colección de ropa a través de la página web, donde puedes ver la variedad en mercancía de alta calidad, a los mejores precios y con gran diversidad en tallas, modelos y colores.

Lo mejor de todo es que si tienes dudas podrás contar con sugerencias por parte de nuestras asesoras de modas, quienes te ayudaran a seleccionar lo más adecuado para que luzcas radiante en cualquier temporada, ocasión y lugar. No dudes en comunicarte por nuestras líneas.

   Compras: 958545422   /      WhatsApp: 722236213

Directos de Instagram a través de @Mentatiendas

Además de la página web y del contacto en línea con nuestras asesoras de moda cuentas ahora con los fantásticos Directos de Instagram de lunes a viernes a las 15:30 horas a través de @Mentatiendas que se realizan  con el objetivo de mostrarte en vivo todas las prendas que Menta Tiendas tiene para ti.

En estos Directos de Instagram verás a diario prendas diferentes y conocerás las tallas disponibles, los precios y como se ven. Así que no hay excusa, el momento es ahora, aprovecha el próximo Directo de Instagram para ver los nuestros productos y seleccionar el que más te guste para incluirlo en tu closet esta temporada.

Aprovecha la oportunidad: Directos diarios de Lunes a Viernes

Atrévete a romper los estándares y dale a tu armario una remodelación con la nueva colección que Menta Tiendas te ofrece, puedes ver el Directo de Instagram de lunes a viernes a las 15:30 horas y comentar en la red social para conocer detalles en vivo de esa prenda que te llame la atención.

Comprar en Menta Tiendas es muy sencillo, aprovecha los productos que se encuentran de oferta y no dejes pasar la oportunidad de obtener el envío gratis en pedidos superiores a 49€.

Sin comentarios

Postea un comentario