El pantalón ideal para cada ocasión

No existe mejor manera de lucir a la moda que con un hermoso pantalón, es por ello que Menta Tiendas se esmera en ofrecerte el pantalón ideal.

Encontrarás esos diseños que se ajustan a tu necesidad: anchos o ajustados, casuales o elegantes. No esperes más para visitar todos los productos en nuestra página web y redes sociales.

Con Menta Tiendas encontrarás una increíble cantidad de  prendas, y con una compra mínima de 49€ te realizamos el envío sin costo (solo Península)

Pantalón Dulce Blanco

Si buscas lucir elegante y perfecta, el magnífico Pantalón Dulce Blanco es el ideal para ti, su diseño ajustado sacara a la luz tu preciosa silueta haciendo resplandecer tu feminidad al máximo.

El estilo deja ver un hermoso lazo en la parte izquierda de la cintura, el cual hará destacar tu atuendo. Su color blanco le permitirá ser combinado fácilmente estando siempre elegante y a la moda.

Pantalón Tejano Baza

Un pantalón que no podrás pasar por alto es el Tejano Baza, que se ajusta perfectamente a tu silueta haciéndote lucir estupenda en el día a día.

Menta Tiendas piensa en ti y con el Pantalón Tejano Baza traemos lo mejor para que estés a la moda. Su color es azul claro que fácilmente se ajusta a las prendas de tu armario.

Éste pantalón se convertirá de inmediato en tu opción favorita pues es una pieza clave que te permitirá sentirte cómoda y al mismo tiempo hermosa, puede combinarse con cualquier tipo de calzado.

Pantalón Prada Lunares

Menta Tiendas sabe que todas deseamos tener en nuestro armario una prenda que nunca pasa de moda, es por esto que traemos para ti el espléndido Pantalón Prada Lunares.

Este pantalón es holgado lo cual permite que te sientas cómoda en todo momento sin restarle elegancia a tu atuendo, su diseño se presenta en color negro con lunares blancos.

Es un estampado perfecto que podrás combinar de manera sencilla. Sin duda, una prenda que deberás tener a la mano.

Pantalón Maldivas

Si eres de las mujeres que tiene un estilo único y quieres lucir una prenda elegante y diferente, tenemos el pantalón ideal para protagonizar tu atuendo, el precioso Pantalón Maldivas.

Su diseño es ajustado a la cintura destacando tu figura  dejando ver un precioso nudo a un lado lo cual le suma elegancia. Es holgado en las piernas lo cual te permitirá movimientos cómodos en todo el tiempo.

Su estampado es alucinante, combinando colores rojizos, azules y blanco hace que tu atiendo sea irreverente.

Si necesitas asesoría, no dudes en comunicarte a nuestra línea directa donde estamos esperando gustosamente para atenderte.

Sin comentarios

Postea un comentario