jerseys para mujer

Jerseys de mujer fabulosos para este invierno

Ya llega el friíto de nuevo y no podemos perder el estilo. Por eso Menta tiendas trae para ti los mejores diseños en Jerseys de mujer.

Aunque nos guste mucho estar ligeras y cómodas, es momento de guardar las blusas y camisetas, para dar paso a esa ropa que nos abriga y protege de las bajas temperaturas como lo son los Jerseys de mujer.

Sin embargo, es importante no perder  el glamour y para eso Menta tiendas te presenta dos modelos de jerseys para mujer ideales para esta nueva temporada.

Jersey Petunia negro Jersey Petunia negro

Jersey Petunia

Es un acogedor diseño de Jersey para mujer que te hará sentir cálida y al mismo tiempo al día con la moda en este invierno. Su tela de algodón es suave y lo mejor es que viene en diferentes tipos de colores para que escojas el que más te guste.

Es el tipo de elemento que no puede faltar en tu guardarropa y que podrás combinar con casi cualquier pantalón o usar día a día durante toda la temporada. Nuestras asesoras de estilo podrán ayudarte a escoger el color y la talla de tu preferencia para que lleves a casa el más fabuloso Jersey de mujer.

Jersey Petunia fucsiaJersey Petunia fucsia

Si tienes alguna duda o deseas asesoría en los productos que Menta tiendas tiene para ti, podrás sin ningún problema contactar a nuestra sucursal por medio del WhatsApp o del teléfono para compras, donde una de nuestras consejeras de moda estará presta a ayudarte.

                      Compras: 958 54 54 22   WhatsApp: 722236213

 

Jersey Ambar

Una segunda y esplendida opción de Jerseys para mujer sería el modelo “Ambar”, ideal para cuando deseas verte elegante, sentirte cómoda y estar abrigada al mismo tiempo. Podrás escoger entre el color fucsia o el azul o llevarte ambos para utilizarlos en esas ocasiones especiales donde deseas resaltar.

Jersey Ambar azul Jersey Ambar fucsia

Este Jersey de mujer es ceñido al cuerpo y con un cuello alto, lo que te proporciona delicadeza, además es manga larga y en el área de las muñecas es un poco más ajustado para evitar que te sientas expuesta al clima durante la temporada.

No desaproveches esta oportunidad y acércate a nuestra sucursal para conseguir lo mejor en calidad y estilo. Menta tiendas siempre estará para ti, ofreciéndote lo último en tendencias en prendas de Jerseys para mujer.

Sin comentarios

Postea un comentario