Las faldas más lindas en Menta Tiendas

Menta Tiendas te invita en esta temporada a actualizar tus faldas con nuestra nueva colección. Donde podrás escoger entre faldas cortas, largas o de tubo, según tu gusto y tu estilo. Y es que esta es una prenda que no puede faltar pues es casi combinable con todo.

La versatilidad y el buen gusto siempre deben acompañarte y por eso te mostramos tres tipos diferentes de faldas para que escojas cual se adapta a tu personalidad o mejor aún, para que lleves una de cada una y tengas siempre para escoger.

Faldas largas

Menta Tiendas tiene variedad de modelos y colores en faldas largas, en esta nueva colección podrás encontrar, por ejemplo, la falda Paris, un diseño único, plisado y que viene en un fabuloso color rosado.

Si te gustan los colores tierra, tienes a tu disposición la falda  Suecia, que también es plisada, pero viene en color beige y posee cinturón ajustable para tu mayor comodidad.

falda-paris-rosa-plisada

falda-suecia-plisada-beis

Faldas cortas

Si deseas estar más ligera y a la moda, en Menta Tiendas también traemos para ti las más exquisitas faldas cortas. Así podrás combinarlas con lo que gustes y verte atrevida sin perder la clase y la elegancia.

La falda Granada Verde Agua es ideal para ti, su talla única permite que logres ajustarla a tu medida y su combinación verde con negro la hace diferente y muy bonita.

Otro modelo es la infaltable falda negra, que en este caso Menta Tiendas  la trae para ti a través del modelo Piel Azuzena. Este diseño posee en la parte inferior un fantástico encaje que te hará ver  sexy y a la vanguardia.

falda-granada-verde-agua

falda-negra-piel-azuzena

Modelos elegantes

No puedes perderte de esta nueva colección la falda Tubo Negra, una opción ideal para el trabajo o las reuniones donde quieres estar cómoda y verte sofisticada al mismo tiempo. Y si tu alternativa es algo por encima de la rodilla también tenemos para ti la falda Midi Volante, la cual te será igual de útil que el modelo anterior y lo mejor es que viene en negro y rosa para que escojas el color que más te gusta.

falda-tubo-negrafalda-midi-volante-rosafalda-midi-volante-negra

No desperdicies esta oportunidad de renovar tu set de faldas y escoge la que más te guste. Acércate a nuestra tienda y si no puedes hacerlo no te preocupes, selecciona en nuestra web lo que desees, comunícate por las líneas telefónicas y realiza tu compra sin inconvenientes.

     Compras: 958545422          WhatsApp: 722236213

Sin comentarios

Postea un comentario