abrigos para mujer

Los mejores abrigos para mujer en este invierno

Ha llegado el invierno y es momento de guardar nuestro vestuario ligero para comenzar a desempolvar esa ropita que te protegerá de las bajas temperaturas y que mejor que los abrigos para mujer que Menta tiendas tiene para ti.

En Menta tiendas sabemos que no todo lo que está en tu armario favorece en cada temporada y por eso te ayudamos a seleccionar la mejor calidad en abrigos de mujer para estar calentita este invierno.

Siempre seremos tus aliados en todos los momentos del año, así que colocamos a tu disposición la más nueva colección de abrigos para mujer, con la mejor variedad y el estilo más fashion para que no dejes de verte guapa y moderna.

Te recomendamos seguir todos los tips que ofrecemos y aclarar tus dudas con nuestras consejeras de moda que siempre están disponibles por la línea de Whatsapp y de Teléfono y lo mejor de todo es que está atención es completamente gratis.

Compras: 958 54 54 22  WhatsApp: 722236213

 

Los mejores diseños en abrigos para mujer en este invierno

Chaqueta Corta Fisu

Si buscas estar abrigada y a la moda no dudes en ver esta opción que Menta tiendas tiene para ti donde no solo te verás elegante sino que además te cuidarás en este invierno con el más cómodo y versátil abrigo para mujer de plumón.

Chaqueta Corta Fisu Beige Chaqueta Corta Fisu Arcoiris Chaqueta Corta Fisu Arcoiris

Este fabuloso modelo de abrigo para mujer puede ser tu alternativa ideal para el uso diario y  podrás combinarlo con todas tus prendas ya que sus colores “arcoíris y beige” se adaptan a cualquier estilo de ropa casual que lleves.

Chaleco Rosa Pasión

Pero si lo que buscas es un abrigo para mujer con colores más vivos y brillantes Menta tiendas tiene para ti el Chaleco Rosa Pasión, para aquellas que desean opciones que las mantengan más calientes y las hagan lucir radiantes en todo momento.

Chaleco Rosa Pasion Chaleco Rosa Pasion Chaleco Rosa Pasion

Además, es un modelo mucho más largo que el abrigo de mujer anterior y ajustable en la cintura para mayor comodidad y versatilidad, con cremallera en todo lo largo de su extensión y bolsillos en la parte delantera inferior para resguardar tus manos en momentos donde la temperatura descienda más de la cuenta.

Abrigo Candy Marino

Otra opción ideal para esta temporada es llevar un abrigo de mujer manga larga para protegerte y en ese caso el Abrigo Candy Marino es una excelente alternativa.

Nuestras asesoras de moda pueden ayudarte a escoger tu talla ideal y las mejores opciones para combinarlo.

Abrigo Candy Marino Abrigo Candy MarinoAbrigo Candy Marino

Su color negro permite que lo puedas utilizar con cualquier prenda de vestir y además cuenta con cremallera y un par de bolsillos en la parte inferior, lo que hace de este abrigo de mujer un diseño que no puede faltar en tu almario esta temporada.

Menta tiendas tiene las mejores opciones en esta temporada en chaquetas y abrigos para mujer. No te quedes sin escoger una de estas fantásticas opciones que traemos para actualizar tu closet.

Sin comentarios

Postea un comentario