Manga larga: la camisa ideal está en Menta Tiendas

Todas las chicas somos diferentes y como entre gustos y colores aún no han escrito los autores, Menta Tiendas tiene para ti una gran variedad de prendas para que escojas la que más te agrade. Y en esta oportunidad te mostramos algunos modelitos de camisas manga larga para que elijas cual prefieres.

En Menta Tiendas queremos agasajarte y por eso tenemos descuento en todas las prendas manga larga que hay en la tienda. Puedes acercarte a nuestra sucursal y seleccionar el modelo que desees o ver todos los modelos que tenemos para ti en nuestra página web o en las redes sociales.

rebajas 30% de descuento

Si tienes dudas podrás ser atendida en línea por alguna de nuestras asesoras de ventas quienes con gusto atenderán a tu llamado y te brindarán el apoyo que necesites en cuanto a costo, talla, colores y modelos disponibles.

     Compras: 958545422 /         WhatsApp: 722236213

Aprovecha esta oferta, donde podrás llevar blusas y camisas manga larga con un 30% de descuento y lo mejor es que con compras superiores a 49€ obtendrás envío gratis a cualquier parte de España. Sin más preámbulos, te presentamos algunos de los modelos que Menta Tiendas tiene para ti.

 

Camisa manga larga Plus

Este delicado y fresco modelo viene en blanco y azul, además lo conseguirás en las tallas S, M y L. Es favorecedor para esta temporada por su estilo y porque te mantendrá protegida durante esta época del año.

Camisa Blanca Plus

Camisa Blanca Plus

Su diseño en el cuello permitirá que lo puedas utilizar completamente abrochado o un poco suelto. Además el detalle en la parte inferior de sus mangas te dará ese toque de elegancia que nunca puede faltar.

A lo largo de su extensión posee 7 botones blanco con dorado que le dan un toque de sutileza a la prenda. Haciendo de esta camisa manga larga un elemento de tu vestuario que sin duda debes tener.

 

Camisa Pensamiento Blanco/Negro

Menta Tiendas sabe lo que te gusta y por eso trae para ti una linda camisa manga larga con los colores que nunca pasan de moda y bajo un diseño estampado que te hará sentir imponente y al día con la moda.

La conseguirás en talla única y bajo una sola combinación de colores (blanco/negro), pero ten por seguro que se ajustará a tu medida y realzará tu figura sin problemas pues se amolda a cualquier cuerpo.

Camisa Pensamiento Blanco/Negro

rebajas 30% de descuento

 

Es una prenda manga larga que además podrás combinar con la gran variedad de accesorios que Menta Tiendas tiene a tu disposición como lo pulseras, collares, aretes, cinturones y muchas otras cosas más, para que luzcas radiante en todo momento.

Sin comentarios

Postea un comentario