los mejores Pantalones para mujer 2020

Pantalones para mujer: los cinco looks más escogidos

Pantalones de mujer: ¿Qué chica chic no los ama? Aquí te hablaremos de pantalones varios modelos que no solo son hermosos, si no que son aptos para todo tipo de gustos y cuerpos.

Vale la pena que los conozcas, sobre todo si amas los jeans, la mezclilla y diseños lindos y fuera de lo normal. ¿Quieres comprar un nuevo pantalón? La elección ideal es alguno de los que encuentras aquí.

Pantalones para mujer ¿Cuál es su historia?

Aunque hoy en día es la prenda más común entre las mujeres, no siempre fue así, su uso se limitaba solo a los hombres. Muchos hallazgos demuestran que las mujeres también utilizaban esta prenda. Pero con el pasar de los años, sobre todo antes del siglo XX, las costumbres los identificaban como una prenda exclusiva de hombres.

Pantalones para mujer 2020

Sin embargo, todo esto ha cambiado y en el siglo XXI, los pantalones son para los dos géneros. Es más, los de mujeres son los que presentan más variedad en diseños. Los que se han usado más durante este año son los siguientes:

High Waisted

¿Quieres un jean favorecedor? Uno que se adapta a todo tipo de cuerpos es el que va a la cintura. Gracias a su diseño enfatiza esta zona, resalta tus curvas y te ayudan a disimular tu vientre, en caso de que sea abultado.

Estos pantalones son ceñidos a tus piernas y rectos, además combinan con numerosos looks. El High Waisted es uno de los jeans que dominan la escena en este año.

Ripped Jean

Cuando no sea necesario tener una apariencia sofisticada, seria o elegante, este pantalón es el ideal. Este estilo de prenda es básico y seguro que lo sabes unir a la perfección en tu outfit. Los Ripped Jeans son los mejores para un atuendo relajado.

Bermudas

¿Son tus tobillos tonificados? Entonces las bermudas favorecen tu cuerpo, lo mismo pasa cuando quieres verte alta o tienes piernas delgadas. Solo ten en cuenta que las bermudas que son tendencia no son las holgadas. Al contrario, escoge una que sea ceñida para que cumpla con lo que te decimos.

Pantalones acampanados

Durante este año hemos visto como muchas it girls, bloggers o influencers se han decido por este tipo de jeans. Muchos pantalones acampanados cuentan con detalles que te hacen ver original. También es válido utilizar otra clase de tela, no solo mezclilla, un ejemplo es el que se encuentra en la siguiente imagen:

Pantalones para mujer

Ventajas de los pantalones para mujer

  • Hacen que tus piernas luzcan más largas y definen tu cintura.
  • Con ellos puedes hacer una variedad de combinaciones, solo tienes que usar un cinturón o colocar tu top dentro del pantalón.
  • Son cómodos, duraderos y baratos.
  • En un día que no sepas que outfit elegir, colócate un jean y ya está.

¿Quieres pantalones para mujer?

En Menta Tiendas contamos con una gran variedad de pantalones para mujer que se adaptan a diversos cuerpos. Si deseas adquirir jeans como los de las imágenes, no dudes en visitar nuestro sitio.

Sin comentarios

Postea un comentario