Encuentra las mejores tiendas onlin

Prendas especiales para ocasiones especiales

Menta Tiendas está contigo en todo momento, es por esto que cuando necesites prendas especiales  de vestir para una fiesta, estamos preparados para ofrecerte lo mejor. Complaceremos todos tus gustos, te ofrecemos variedad vestidos, monos y blusas que te harán lucir elegante en los mejores momentos de tu vida.

No olvides visitar nuestra página web y redes sociales para ver todos los productos que te ofrecemos, con una  compra mínima de 49€ realizamos el envío sin costo (solo Península)

Mono Gabi

La elegancia lo es todo cuando se trata de una fiesta, el Mono Gabi es la prenda ideal para vestir en las ocasiones especiales de tu vida. Su color es azul cielo que demuestra la delicadeza de tu estilo.

Su diseño en la parte superior combina una elegante tela con brillos y un hermoso vuelo en el hombro. En la espalda posee una delicada abertura que enfatiza la elegancia y la parte inferior es amplia lo cual permitirá estar cómoda todo el tiempo.

Vestido Ligero Cruzado

Cuando tenemos planeado ir a una fiesta, lo primero que pensamos es en el vestido que usaremos, Menta Tiendas lo tiene todo pensado por ti. El Vestido Ligero Cruzado en color Fucsia es la opción para esa ocasión especial.

Su hermoso diseño se destaca por su escote cruzado que denota feminidad al atuendo, en los hombros y la cintura posee delicados vuelos que no te harán pasar desapercibida. Es corto hasta las rodillas y tiene una abertura frontal que dejará entrever elegantemente tu pierna.

Vestido Largo CRP Brilli Foul

Fresco y elegante, así es el Vestido Largo CRP Brilli Foul y Menta Tiendas lo trae para ti. Ideal para fiestas donde quieras sentirte cómoda y elegante, su tela es fresca y su falda es holgada que cae ligeramente.

Su diseño es largo, protagonizado por un escote en V en la parte delantera, y en la zona posterior una elegante abertura redondeada. Su color es rosa y en la zona de la falda presenta estampados de flores rosadas.

Si necesitas asesoría, comunicarte a nuestra línea directa donde estamos esperando con gusto para atenderte.

     Compras: 958545422 /       WhatsApp: 722236213

Sin comentarios

Postea un comentario