TIENDA DE ROPA ONLINE

En Menta tiendas sabemos lo que te gusta y por eso nos dedicamos con esmero a mejorar cada vez más nuestra tienda de ropa online, para que puedas ver todas las prendas que tenemos para ti y a unos precios inigualables.

Lo mejor de todo es que, si necesitas ayuda, contarás con la mejor atención telefónica por parte de nuestras asesoras que te orientaran en cuanto a disponibilidad de prendas, tallas, método de pago, y sobre cualquier tipo de duda que tengas.

     Compras: 958545422      /            WhatsApp: 722236213

Tu mejor tienda de ropa online

En España somos líderes en venta de ropa online, contando con una gran variedad en pantalones, monos, vestidos, camisas, blusas, chaquetas, jerseys y faldas.

Además, en nuestra tienda online, en la página principal, tendrás acceso a la nueva colección de ropa que ha llegado exclusivamente para renovar tu closet y hacerte lucir esplendida en los últimos meses que quedan del año.

Lo mejor de todo es que si te encuentras en la península Ibérica y tu compra es superior a 49€ podrás disfrutar de envío totalmente gratis, para que así puedas adquirir más prendas y mantenerte siempre a la moda.

Pensamos siempre en ti

Ten la confianza de comunicarte por nuestras líneas directas, o de ubicarnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube.

Además, una vez que recibas tu compra podrás cambiar tus prendas por otra talla, modelo o color, o si lo deseas, podrás solicitar la devolución de tu dinero.

Lo que a nosotros nos importa es que puedas sentirte en confianza con nosotras, disfrutar de tu compra y luego estar satisfecha con las prendas que recibas en casa.

Así que no te quedes allí, aprovecha las ofertas que Menta Tiendas tiene para ti y disfruta de las posibilidades de comprar ropa online de calidad, al mejor precio y de forma segura.

 

Sin comentarios

Postea un comentario