TIENDA ONLINE DE ROPA PARA MUJER

En ocasiones el tiempo no alcanza para ir al centro comercial o a nuestro establecimiento de ropa preferido. Otras veces pasa que estamos tan apuradas que llegamos a la tienda y escogemos lo primero que vemos por la urgencia y la necesidad de llevar algo nuevo para ese evento especial que nos espera.

Ante eso, Menta Tiendas es tu solución, somos una Tienda Online de Ropa para Mujer con un sinfín de prendas de alta calidad, al mejor precio y con gran variedad para satisfacer todos los gustos.

¿Como comprar?

Solo debes ingresar a nuestra página web y ver la nueva colección de prendas de vestir que hay a tu disposición para las temporadas de otoño-invierno y primavera-verano.

Además, cuentas con nuestras redes sociales: Instagram @mentatiendas, Facebook donde nos encuentras como mentatiendas.es y nuestro canal de YouTube MentaTiendas.

En esas cuentas podrás participar por obsequios, ver de primera mano la nueva mercancía que llega a nuestras sucursales de forma continua y comunicarte con nuestras asesoras de ventas.

También tienes a disposición las líneas telefónicas directas para que nuestras vendedoras aclaren todas tus dudas y puedas adquirir la ropa que más te gusteen tu Tienda Online de Ropa para Mujer sin inconvenientes.

     Compras: 958545422 /      WhatsApp: 722236213

Nuestras asistentas personales podrán asesorarte en cuento a combinación de conjuntos, disponibilidad de tallas, colores y modelos. Además te hablarán de los diferentes métodos de pago que tienes a tu disposición y de los sistemas de envío con los que contamos.

Por si fuera poco, si tu ubicación está dentro de la  península Ibérica y tu compra está por encima de los 49€ contarás con envío totalmente gratis.

Así que no tienes excusas, aunque no cuentes con tiempo suficiente para llegar a tu tienda de modas preferida, tienes para ti menta tiendas, la mejor opción para comprar ropa online.

Sin comentarios

Postea un comentario