tipos de vestidos de verano

Tipos de vestidos de verano que lo están PETANDO!

Ya llega el calorcito y el cuerpo nos pide salir. Y como vas a hacer eso sin un fantástico vestido? Rompe las reglas con los tipos de vestidos de verano de MentaTiendas tu tienda online con personal shopper. A las chicas nos gusta lucir bien por eso solo queda escoger el modelo perfecto y marcarte un buen verano.

Tipos de Vestidos de verano con mangas

Presentamos los 5 estilos de mangas más de moda este verano.

Manga larga de linterna. Un chic especial – vestidos de manga larga en estilo vintage, como en el show de Louis Vuitton.

Mangas de los hombros. Este estilo enfatiza el cuello y los hombros, haciendo la silueta más elegante.

Vestidos de verano de manga cortaMangas asimétricas. Los vestidos de verano con mangas asimétricas o de una sola manga son una tendencia absoluta.

Manga en capas. Las mangas drapeadas de varias capas de tela son un detalle elegante que hace que la imagen sea especial.

Una manga acampanada. El corte de manga ancha le da al vestido ligereza, ligereza y volumen a la moda.

Vestidos de verano de manga corta 2

Vestidos de verano sueltos y libres

¿Qué podría ser más cómodo en verano que un vestido de gran tamaño? Es cómodo para moverse, no hace calor y no tienes que preocuparte por si se te escapa con el viento.

Vestido de camisa suelto para el verano. Un elegante vestido de camisa este verano no sólo puede ser ajustado, sino también deliberadamente holgado. Los diseñadores no dudan en añadir detalles interesantes a una silueta ya de por sí expresiva, como los pliegues, los tubos de arena, el cierre inclinado o los bolsillos. El vestido de camisa holgada encaja perfectamente con sandalias enormes, zapatillas feas y una bolsa voluminosa.

Vestido de capa suelto en verano barato. Este modelo de vestido parece que fue lanzado sobre los hombros con un corte de tela y ligeramente drapeado. El vestido de capa se complementará perfectamente con grandes y llamativos accesorios como grandes pendientes o un amplio brazalete.

Vestido libre de verano en el estilo del minimalismo. El simple vestido de verano de Narochito con una silueta «limpia» será el uniforme de moda perfecto para todos los días. Usar con sandalias de mimbre y gafas de sol de gran tamaño.

Tipos de materiales para los vestidos de verano

Estas en la mejor tienda de vestidos online.

Vestido de verano de punto

Las últimas colecciones de los diseñadores tienen vestidos de punto para los días de calor y de frío. Las muestras más interesantes ya están en nuestro catálogo.

Vestido de algodón de verano

El algodón con un pequeño agregado de sintéticos es el material más práctico para el verano. En una proporción satisfactoria de fibras naturales y artificiales, el tejido no se arruga y conserva perfectamente su forma, por lo que se utiliza a menudo para coser vestidos con una estricta silueta lacónica. Pero algunos diseñadores van por el contrario y cosen vestidos aireados hechos de algodón cosido, como si fuera especialmente arrugado. Depende de ti decidir qué elegir.

tipos de vestidos de verano

Vestido de verano de gasa

Entre los vestidos de chifón premiamos oficialmente en primer lugar a las modelos con estampado floral. Son ideales para imágenes ligeras y femeninas. Úsalos con sandalias y sombreros, que abundan en las colecciones de verano

Sin comentarios

Postea un comentario