tienda de ropa vestidos online baratos

Vestidos Online para mujeres con figura rectangular

Ha un tiempo que estoy buscando comprar vestidos online para mujer a un buen precio y por mi cabeza ha pasado la siguiente conversación.

- "Oh, me miro en el espejo y me doy cuenta de que Penélope Cruz y yo tenemos un estilo bastante parecido.

- Las dos poseemos una figura rectangular. Por eso Me gustaría lanzar un post para aquellas mujeres con la figura similar. Para que elijan su vestido online al gusto.

- Deja de matarte por esas tonterías. Un vestido rectángular es una pieza ganadora, especialmente con una silueta como la tuya. ¿Y qué si no tienes cintura? Un rectángulo es como un papel en blanco, tomémoslo y dibujémoslo y acabarás con una cintura de reloj de arena. Sólo tienes que elegir el vestido adecuado, y crear líneas femeninas redondeadas con él.

- "¿Y qué vestido le quedaría bien a una cintura rectángula?" Lo que muchas me preguntan

- De hecho, este tipo de figura no es difícil de estilizar con ropa. ¡Déjame demostrártelo!

 

 

comprar vestido online

Contenido de este post

  • ¿Qué vestidos transformarán el tipo de rectángulo de figuras
  • ¿Qué impresiones destacarán la cintura
  • Conclusión

¿Qué vestidos se ajustan al tipo de figura rectángulo

vestidos online comprar en linea

 

 

Si usted es el dueño de una figura de tipo rectangular, entonces valientemente use vestidos cortos, enfatizando las piernas delgadas. Elija la longitud hasta la parte más ancha de la cadera para dar una silueta de feminidad.

Si eres un portador de forma rectangular, entonces atrévete a usar vestidos cortos.

Puedes usar fácilmente vestidos con una cintura baja, sin miedo a hacer una figura pesada y fornida. Al contrario, añadirá volumen a tus caderas y las enfatizará, que es en realidad lo que necesitas.

 

 

Decora la cintura con una variedad de accesorios brillantes y contrastantes que llamarán la atención sobre la cintura y la harán más visible, lo que añadirá un rectángulo de líneas suaves.

Decora tu cintura con una variedad de accesorios brillantes y contrastantes.

La forma del rectángulo suele tener un pecho limpio, por lo que un cuello en V profundo en el vestido le irá perfectamente. Al mismo tiempo, la imagen no se verá vulgar.

Anímate a elegir nuevos vestidos online de Mentatiendas

 

 

Los vestidos con cuello en V y un trasero exuberante te sentarán bien. Con esta combinación, su figura adquirirá proporciones perfectas.

Los vestidos con cuello en V y un trasero exuberante te sentarán bien.

Para un rectángulo, lo ideal es un vestido ajustado con acento en la cintura y largo hasta la mitad de la rodilla. Esta longitud ayudará a maximizar la parte inferior de la silueta y enfatizará las piernas delgadas.

 

 

Su guardarropa puede tener vestidos con cualquier acento en el corpiño y vestidos con la parte superior abierta. Estos estilos se verán bien en tus hombros limpios sin que te pesen.

Puedes tener vestidos con cualquier acento de corpiño y vestidos de copa abierta en tu armario.

Si usted, siguiendo las tendencias, la moda, quiere enfatizar los hombros con hombreras, charreteras, cristales, parches y otros adornos, ¡adelante! Esto no estropeará su figura en contraposición al tipo de triángulo invertido.

Si quieres resaltar tus hombros con una hombrera, charreteras, siguiendo las tendencias, la moda te permite experimentar...

 

¿Qué impresiones destacarán la cintura. Vestidos Online

Para su tipo de figura no hay restricciones en el tamaño de la impresión del vestido y su dirección. Por ejemplo, el tipo de figura de una pera con caderas anchas y un vestido con una raya horizontal en la falda es mejor no llevarla, sino elegir líneas verticales.

tienda de ropa vestidos online

 

 

Y las chicas con hombros anchos es mejor que no usen ropa con grandes estampados en la parte superior de la figura.

Sólo tienes que prestar atención a que el tamaño de la impresión sea proporcional a tu figura.

Para su tipo de figura, no hay límite en el tamaño de la impresión del vestido...

Los vestidos con líneas diagonales que intersectan el área de la cintura crearán su visibilidad y convertirán una silueta rectangular en un reloj de arena.

 

 

Puedes usar vestidos que ajusten la figura. Sólo escoge aquellos que tengan un tejido lo suficientemente denso como para añadir suavidad a tu figura ligeramente infantil. No te olvides de resaltar tu cintura con el cinturón. Los vestidos de punto son ideales.

Puedes usar vestidos que ajusten tu figura.

La frágil silueta de un cuello de tortuga ajustado con una falda exuberante o brillante se acentuará perfectamente. Acentúe las caderas con la brillante impresión de la falda. El top aireado y la falda acampanada también es una gran opción.

Acentuará perfectamente la frágil silueta del cuello de tortuga ajustado con una falda exuberante o brillante.

Destaca con vestidos online de camisa sin cintura con una correa, debido a la parte superior e inferior ventilada resultante.

vestido negro y cuello blanco para mujer

 

 

Acentúe la cintura con un vestido de camisa suelta y una correa.

Vestidos con topes de aire es su opción. En los hombros limpios, la tela que fluye añadirá ternura a la imagen. La tela con un patrón, o monocromo - no importa, en cualquier caso, te verás muy bien.

Vestidos con la parte superior ventilada es su opción

Al mismo tiempo, agrandará el pecho y hará que las caderas se vistan redondeadas con volantes o volantes en la parte superior e inferior.

Simultáneamente agrandar el pecho y hacer vestido de caderas redondeadas con volantes o volantes en la parte superior e inferior.

 

Elige bien el color de tu vestido según la temporada

El vestido con colores contrastantes de corpiño y dobladillo traza la cintura.

El vestido con colores contrastantes de corpiño y dobladillo traza la cintura.

El vestido, acampanado desde el pecho, perfila bien la redondez y esconde la falta de cintura.

El vestido, acampanado en el pecho, perfila agradablemente la redondez y esconde la ausencia de la cintura.

vestido online estampado cuadros

 

 

 

 

 

comprar vestidos online cuadros

 

Conclusión

Escogiendo la ropa adecuada, siempre puedes hacer que la figura sea atractiva y se vea perfecta. Entonces, resumamos, ¿qué tipo de vestido se ajusta a la figura de un rectángulo:

- Un vestido con acento en el pecho

- Vestido con acento en la cintura

- Vestido con un enfoque en el pecho y las caderas

- Vestidos cortos, con énfasis en las piernas delgadas.

Enfatizar el pecho, la cintura, las caderas es fácil de recordar.

Ámate a ti mismo, disfruta de la vida, y mantente siempre joven y hermosa.

En nuestra tienda online "MentaTiendas" gran selección de sofisticados y elegantes modelos de vestidos online para cualquier ocasión. ¡Ve a nuestro catálogo y disfruta de las impresionantes actualizaciones! Tambien puedes ponerte en contacto con nosotras en Facebook e Instagram

 

Sin comentarios

Postea un comentario