Vestidos Cortos


Vestidos cortos elegantes y casuales para mujer tienda Online!

Es difícil creer que los vestidos cortos se pusieron de moda sólo en los años 60 del siglo pasado. Su aspecto cambió completamente las ideas sobre la belleza de la mujer que existían en esa época e influyó en el estilo y la forma de pensar de las mujeres de una vez por todas.

Hoy en día, las mujeres no tienen miedo de las imágenes atrevidas y llevan vestidos cortos de moda no sólo en los eventos festivos, sino también en la vida cotidiana. La elección de los vestidos acortados en las tiendas modernas es realmente genial! Por ejemplo, una variedad de estilos, texturas y colores te esperan en la tienda online de Mentatiendas, que encantará a los fans de los modelos femeninos y los lazos brillantes.

Qué estilo de vestido corto elegir: estilos básicos

A pesar de que la moda de los vestidos cortos online está en su lugar y se está transformando constantemente, los estilos clave siguen siendo los mismos durante muchos años. Los principales tipos de vestidos se ven así:

  • Vestido de corte suelto
  • Un vestido de cintura ajustada
  • Vestido mas pegados
  • Mini vestido

Los vestidos cortos sueltos pueden tener diferentes formas. Los más populares de ellos son un vestido de trapecio, un vestido de globo, acampanado por el pecho y un vestido recto. Estas opciones, si es necesario, ocultan bien las imperfecciones de la figura, no dificultan los movimientos, y también le permiten crear un arco muy de moda de hoy en día en un estilo relajado.

Vestido corto con una línea de cintura pronunciada es uno de los estilos favoritos de todas las mujeres. Hay innumerables variaciones: Baby Doll, acampanado, estilo retro, vestido de tutú, vestidos cortos online con cinturón ancho y otros. Todos ellos tienen una silueta en forma de A que se ajusta a la parte superior, fija la cintura y la parte inferior es una falda libre o exuberante.

Un vestido corto y ajustado mostrará tu figura en todo su esplendor. Las chicas con un físico delgado pueden usarlo en cualquier lugar. Los diseñadores a menudo añaden el elastán a la tela para hacer que el traje se ajuste exactamente a la figura. Uno de los ejemplos más llamativos de estilos ajustados es un vestido de vendaje, que consiste en fuertes bandas elásticas conectadas entre sí. El vestido corto del año no es un modelo menos popular, apretando fuertemente la figura desde arriba y extendiéndola ligeramente desde la línea de la cadera hasta la parte inferior.

El minivestido es un vestido muy corto, cuya longitud llega hasta la mitad de la cadera o ligeramente más alto. Esta es su principal diferencia con respecto a las versiones anteriores. La silueta y el corte puede ser cualquiera. El look más espectacular de los minivestidos de noche es en color negro, rojo y blanco. En verano, son muy populares los minivestidos sin tirantes, así como opciones, abundantemente decorados con encaje.

Vestido corto 2020: modelos con estilo y novedades brillantes para cualquier ocasión

Algunas tendencias de vestidos cortos cambian de estación en estación, mientras que otras han tenido una gran demanda durante mucho tiempo. Conozcamos las opciones que serán relevantes en 2020.

Vestidos cortos diarios para cualquier estación del año:

Vestidos de punto. Los vestidos cortos y sencillos de punto son perfectos para el uso diario. El tejido delgado y suave es fácil de cuidar y se estira bien. No es habitual adornar el modelo con elementos decorativos tridimensionales, lo que permite realizar sobre su base diversas imágenes, seleccionando los accesorios adecuados.

Vestidos de tejano. Los vestidos vaqueros cortos de estilo casual nunca pasarán de moda debido a su practicidad y versatilidad. Se mantienen en forma y son los favoritos de muchas niñas. Elige tu color y silueta favoritos y ponte este vestido más de una temporada.

Vestidos de punto cosido. Estos productos son como un suéter de punto alargado, que se ve especialmente hermoso en un tejido de punto grande. Este vestido corto y elegante de manga larga está diseñado para la temporada de frío. Se calienta perfectamente, y su suave textura proporciona una sensación de confort y calidez. Los vestidos de punto se recomiendan para ser usados en un juego completo con polainas o botas altas.

Variantes de estilo empresarial:

Vestido de tubo. Recomendable de tener a todas las mujeres que necesitan seguir el código de vestimenta de la oficina. Este vestido cerrado tiene tradicionalmente una silueta ajustada, un pequeño escote redondo y un mínimo de decoración. La principal ventaja de vestidos cortos de tubo es que, a pesar del simple corte de cualquier figura, se ajusta perfectamente.

Vestido de camisa. Si quieres diluir tu armario de oficina con algo original, te aconsejamos que compres un vestido corto de estilo camisa. Los colores más adecuados son las tonalidades apagadas monocromas, así como los motivos geométricos: guisantes, cuadros, franjas longitudinales.

Elegantes vestidos cortos (noche, cóctel, boda, graduación y otras celebraciones):

Vestidos exuberantes. Los vestidos cortos con una falda exuberante parecen muy elegantes y femeninos. El fondo de este modelo se asemeja a un tutú que consiste en varias capas de tul de aire transparente. Este hermoso vestido es a menudo decorado con cortinas, bordados o voluminosos adornos florales.

Vestidos con partes desiguales. Estos cortes tienen un dobladillo asimétrico. La parte delantera del vestido es corta, y la espalda puede llegar hasta el suelo. La silueta del modelo suele estar ajustada, pero también hay excepciones. El vestido con el corte original está creado especialmente para aquellas mujeres a las que les gusta estar en el punto de mira.

Minivestidos con escote o espalda abierta. Modelos atrevidos para chicas con una figura perfecta. En la vida normal, un largo de vestido muy corto en tándem con un escote o una espalda desnuda parecería bastante arriesgado, pero para una fiesta o evento es perfecto.

Vestidos brillantes. Vestidos cortos con lentejuelas, cristales, adornos de purpurina, así como modelos hechos de materiales brillantes, atraen la atención. Completa la imagen con elegantes accesorios de tonos tranquilos y recibe todos los cumplidos de la noche.

Vestidos cortos de verano:

Vestidos ligeros de gasa. Se caracterizan por su silueta suelta, ligereza, volantes... Estos vestidos de verano de manga corta se recomiendan para llevarlos en tonos pastel o para elegir motivos florales y otros motivos vegetales. Es en estas variaciones que la imagen se convertirá no sólo en romántica, sino también en elegante.

Vestidos sin mangas. Vestidos cortos online hechos de materiales ligeros, como lino o algodón, son perfectas para los veranos calurosos y las vacaciones en la playa. Recortes, encajes y perforaciones son los estilos más populares.

Colores actuales y detalles de moda de los vestidos cortos de mujer Mentatiendas

La paleta de colores y la decoración es una parte importante del conjunto elegante. Esta temporada, presta atención a las siguientes tendencias en vestidos cortos y mini vestidos:

  • Rojo y naranja, coral suave, rosa saturado, amarillo, beige, azul cielo, azul, blanco perla y negro.
  • Encajes
  • Detalles transparentes
  • Vestidos cortos con cinturones
  • Cortes y detalles inusuales
Product added to compare.

Este sitio web utilíza cookies para mejorar la experiencia de usuario del cliente. Si sigue navegando por esta pagina web entonces comprendemos que aceptas nuestra política de cookies