Vestidos Largos


Vestidos largos de Menta, lo mejor para la silueta femenina

Durante varias temporadas de moda, los vestidos largos han aparecido en las colecciones de casi todas las casas de moda. La feminidad y la gracia son clásicos atemporales, y ¿qué puede ser más femenino que un hermoso vestido largo hasta el suelo? Por eso el fondo de armario de toda mujer debe disponer uno o dos vestidos largos como mínimo.

Hay una opinión de que no todas las mujeres pueden permitirse unos vestidos largos. Algunas, por ejemplo, creen que las niñas de baja estatura están contraindicadas en tales vestidos. Este es un gran error: cualquier chica se verá muy bien con un vestido largo, si se ajusta adecuadamente a las características de su figura. Por ejemplo, si usted es el dueño de un vestido corto, preste atención a los vestidos largos que se sientan firmemente sobre la figura, sin falda excesivamente acampanada. Otra técnica interesante que ayudará a las mujeres y niñas a aumentar visualmente su estatura son los vestidos estilo Imperio con cintura alta. Este estilo alarga la parte inferior del cuerpo, creando así el efecto de ligereza. Además, los tacones altos o los zapatos de plataforma elegantes también ayudarán a corregir las proporciones del cuerpo y a crear una imagen romántica encantadora.

Para las niñas con formas exuberantes también es necesario elegir vestidos largos de un cierto estilo. En primer lugar, renunciar a los modelos demasiado anchos y "sueltos" - sólo añaden volumen. Elige vestidos largos de corte recto con cuello en V. Y para acentuar las curvas naturales y elegantes de la silueta de una mujer, acentúe la línea de la cintura con una pequeña correa que haga juego con el tono.

Colección de vestidos largos de Mentatiendas

La tienda online de mentatiendas.es ofrece una amplia gama de vestidos largos para cada ocasión. Vestidos largos y elegantes, vestidos de suelo casuales, bohemios y vestidos retro: todas las fashionistress encontrarán un modelo maravilloso a su gusto en mentatiendas.es Los vestidos largos de estilo simple y recto son una base excelente para un gran número de imágenes interesantes. Por ejemplo, elige un modesto vestido largo y monótono de catalogo de Menta: con él puedes hacer un montón de conjuntos interesantes. Tal vestido se ve muy bien con una chaqueta alargada brillante y un pequeño bolso sobre el hombro. Una gran opción para las noches frescas de verano o un vestido largo en combinación con una chaqueta de punto. Completa este conjunto con una correa de cintura estrecha y un tono de ballet - y obtendrás un gran atuendo para paseos nocturnos. Puedes comprar fácilmente vestidos largos para el look sugerido en la tienda online de MentaTiendas!

Product added to compare.

Este sitio web utilíza cookies para mejorar la experiencia de usuario del cliente. Si sigue navegando por esta pagina web entonces comprendemos que aceptas nuestra política de cookies