Un vestido para cada ocasión: en Menta Tiendas lo tienes…

El armario de la mujer actual necesita estar preparado para todo, incluyendo un vestido para cada ocasión. En Menta Tienda lo sabemos y tenemos una gran variedad de diseños y colores de vestidos. Cortos, largos o a media pierna, tenemos la opción perfecta que te acompañara en cada ocasión.

Recuerda visitarnos constantemente en Instagram, Facebook, YouTube y página web para estar al día con todos los nuevos productos disponibles. Con la compra mínima de 49€ realizamos el envío gratis (solo Península).

Vestido Celeste Muñeca

Para las mujeres que desean estar cómodas en el día a día, Menta Tiendas te ofrece el Vestido Muñeca que presenta un diseño holgado para sentirte fresca en toda ocasión.

Es un vestido sin mangas que presenta en los hombros delicados vuelos que complementan un atuendo divertido. Su diseño es amplio, corto y ligero disponible en color Celeste que puede combinarse fácilmente con calzados altos o bajos según la ocasión

Vestido Avies Cono

El Vestido Avies Cono es la opción ideal para la mujer elegante que busca comodidad. Es un vestido largo sin mangas que fácilmente puede usarse en múltiples ocasiones.

Su estampado es de líneas tramadas asimétricas con colores negros y beige, su tela es ligera que cae delicadamente brindando comodidad. Trae consigo un cinturón negro en la cintura que combina perfectamente con el atuendo y permite realzar la figura.

Además se consigue en dos variantes más para que escojas más de un modelo si así lo deseas o para que te debatas entre cual sería la mejor opción para llevarte a casa y lucir en ese momento especial donde tanto quieres resaltar.

No dejes de ver el Vestido Avies Tirante Ancho  en sus dos presentaciones y el Vestido Avies Estampado

No olvides que Menta Tiendas es la mejor opción para tu guardarropa y conseguirás ese vestido para cada ocasión. Si necesitas asesoría personalizada, comunícate a nuestra línea directa donde estamos esperando gustosamente para atenderte.

     Compras: 958545422 /     WhatsApp: 722236213

Sin comentarios

Postea un comentario