Envíos GRATIS en peninsula 72/96h

Env√≠os PREMIUM en 24/48h precio 9.95‚ā¨

En caso de que no te quede bien o no te guste tu pedido no te preocupes, podrás, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar vía teléfono o email tu intención de cambio o devolución.

Quiero cambiar mi prenda por otra talla o un vale, ¬ŅQu√© debo de hacer?

Si tu intenci√≥n pasa por un cambio de talla o devoluci√≥n por vale (sin fecha de caducidad), ponte en contacto v√≠a tel√©fono al 958 54 54 22 y te enviaremos recogida con mensajero a casa para realizar tu devoluci√≥n, esta gesti√≥n es totalmente gratuita para ti as√≠ como los transportes de devoluci√≥n, que ser√°n por cortes√≠a de Menta . Los nuevos portes de env√≠o correr√°n a tu cuenta por un importe de 4,95‚ā¨, excepto la 1¬ļ compra que ser√°n totalmente a cargo de MENTA.

Quiero hacer una devoluci√≥n para recuperar mi dinero ¬ŅC√≥mo he de hacerlo?

Si tu intención pasa por la devolución de tu dinero, has de comunicarlo en un plazo máximo de 24h desde la recepción del mismo vía teléfono al 958 54 54 22 o mail a info@mentatiendas.es y podrás, a tu libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder a la devolución, en las mismas primeras 24H. 

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero por la misma vía por la que hiciste el abono.  OJO: En caso de compras abonadas contra reembolso el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.

En las dos opciones Menta se reserva el derecho a no aceptar tu cambio o devolución si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicándotelo por cualquiera de nuestras vías. El uso de un vale por una compra no podrá ser reembolsable en metálico.

IMPORTANTE: Para las prendas de artículo de fiesta, cambios o devoluciones han de ser comunicadas en las primeras 24h de la recepción del pedido.

En productos que sean defectuosos, se reenviará el mismo artículo en perfectas condiciones y se recogerá el defectuoso en el mismo momento y por medio del servicio de nuestra mensajería. Este trámite no tendrá coste alguno para la clienta (condiciones sujetas a disponibilidad de stock)

NOTA: Por cuestiones de higiene, No se aceptar√°n devoluciones, prendas de ba√Īo, bodys por higiene y complementos (Bolsos, Pendientes, Colgantes, Pulseras, Tocados, Pamelas, Cinturones y Diademas).

¬ŅC√≥mo debe de ir el producto?

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se har√° ning√ļn cambio si el art√≠culo ha sido usado m√°s all√° de la mera apertura del mismo o si ha sufrido alg√ļn da√Īo.

¬ŅC√≥mo se canjea el cupoŐĀn de mi devoluci√≥n?

RecibiraŐĀs un coŐĀdigo por MAIL o v√≠a WhatsApp por el valor de la prenda que has devuelto. Para canjear este cupoŐĀn en nuestra p√°gina¬†www.mentatiendas.es, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el coŐĀdigo en el apartado ‚ÄúDescuento‚ÄĚ y se te efectuar√° el descuento automaŐĀticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electroŐĀnico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial. Para canjear este cupoŐĀn por tel√©fono solo has de proporcionarnos tu c√≥digo y lo descontaremos de tu compra,

¬ŅPuedo hacer una devoluci√≥n en tienda f√≠sica?

Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda física.